Delphix Data Masking

Enmascaramiento de Datos con Delphix

Delphix Data Masking ofrece una solución flexible y completa para el enmascaramiento de datos. Permite a las empresas definir reglas y políticas de enmascaramiento que pueden aplicarse a diferentes tipos de datos. 

El proceso de enmascaramiento se realiza en tiempo real, lo que significa que los datos sensibles se enmascaran a medida que se accede a ellos o se trasladan a distintos entornos, como desarrollo, pruebas o producción.

Delphix data masking, identifica y enmascara información sensible o confidencial dentro de tu empresa. Genera una máscara para tus datos en ambientes de desarrollo y pruebas, para cumplimiento de políticas de privacidad.

1.- Identifica fácilmente los datos sensibles

Los perfiles de Delphix identifican información confidencial, como nombres, direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito, en una amplia gama de fuentes de datos, incluidas bases de datos relacionales y archivos.

Delphix ofrece más de 50 conjuntos de perfiles listos para usar que cubren 30 tipos de datos confidenciales, así como la posibilidad de definir expresiones de perfiles personalizadas.

2.- Enmascara automáticamente datos confidenciales

Los algoritmos de enmascaramiento de Delphix no requieren programación y producen valores realistas al tiempo que preservan la integridad referencial dentro de las fuentes y entre ellas. 

Los frameworks de algoritmos preconfigurados pueden personalizarse rápidamente o, si es necesario, pueden definirse fácilmente nuevos algoritmos. 

Los datos enmascarados tienen una calidad similar a la de producción y siguen siendo totalmente funcionales para un desarrollo, prueba y análisis precisos.

3.- Utiliza un enfoque basado en políticas para el cumplimiento de la privacidad

Los datos se pueden tokenizar y revertir o enmascarar de forma irreversible de acuerdo con normas internas y regulaciones de privacidad como GDPR, CCPA e HIPAA.

Delphix ofrece la posibilidad de definir y aplicar ampliamente un conjunto coherente de políticas de enmascaramiento para mitigar los riesgos de privacidad y seguridad en entornos que no son de producción, donde reside la gran mayoría de las copias de datos confidenciales.

¿Estás listo para habilitar una política de zero-trust en tu empresa?

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Nombre del software
Delphix Data Masking
Sistema operativo
any
Software Category
DevOps, DevSecOps, DataOps
Precio
USD 0
Página de destino