Enmascaramiento de Datos con Delphix
Delphix Data Masking ofrece una solución flexible y completa para el enmascaramiento de datos. Permite a las empresas definir reglas y políticas de enmascaramiento que pueden aplicarse a diferentes tipos de datos.
El proceso de enmascaramiento se realiza en tiempo real, lo que significa que los datos sensibles se enmascaran a medida que se accede a ellos o se trasladan a distintos entornos, como desarrollo, pruebas o producción.
Delphix data masking, identifica y enmascara información sensible o confidencial dentro de tu empresa. Genera una máscara para tus datos en ambientes de desarrollo y pruebas, para cumplimiento de políticas de privacidad.
1.- Identifica fácilmente los datos sensibles
Los perfiles de Delphix identifican información confidencial, como nombres, direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito, en una amplia gama de fuentes de datos, incluidas bases de datos relacionales y archivos.
Delphix ofrece más de 50 conjuntos de perfiles listos para usar que cubren 30 tipos de datos confidenciales, así como la posibilidad de definir expresiones de perfiles personalizadas.
2.- Enmascara automáticamente datos confidenciales
Los algoritmos de enmascaramiento de Delphix no requieren programación y producen valores realistas al tiempo que preservan la integridad referencial dentro de las fuentes y entre ellas.
Los frameworks de algoritmos preconfigurados pueden personalizarse rápidamente o, si es necesario, pueden definirse fácilmente nuevos algoritmos.
Los datos enmascarados tienen una calidad similar a la de producción y siguen siendo totalmente funcionales para un desarrollo, prueba y análisis precisos.
3.- Utiliza un enfoque basado en políticas para el cumplimiento de la privacidad
Los datos se pueden tokenizar y revertir o enmascarar de forma irreversible de acuerdo con normas internas y regulaciones de privacidad como GDPR, CCPA e HIPAA.
Delphix ofrece la posibilidad de definir y aplicar ampliamente un conjunto coherente de políticas de enmascaramiento para mitigar los riesgos de privacidad y seguridad en entornos que no son de producción, donde reside la gran mayoría de las copias de datos confidenciales.
¿Estás listo para habilitar una política de zero-trust en tu empresa?




