Consultores expertos en Delphix

Acerca de nosotros

Somos neti, una empresa mexicana fundada hace más de 8 años por un equipo de expertos en la industria de Tecnologías de Información con la finalidad de proporcionar soluciones innovadoras en TI que impulsen la transformación digital basada en datos y mejoren la eficiencia y competitividad de las empresas en México.

Nuestras soluciones están enfocadas en incrementar la agilidad de los procesos de Tecnología de Información, potenciando la capacidad de las empresas para ofrecer servicios digitales, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad de sus aplicaciones de negocio y la seguridad de su información sensible.8

Expertos en Delphix

Como primer distribuidor autorizado y certificado de Delphix en México, ofrecemos productos y servicios expertos para la implementación de soluciones que habilitan estrategias de datos; brindando herramientas para el manejo eficiente de los mismos que aseguren su disponibilidad, calidad, privacidad y confidencialidad.

El compromiso con los objetivos de nuestros clientes para permitirles capitalizar el valor de sus datos es nuestra misión y visión.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes históricamente han almacenado cantidades masivas de información pública y privada de sus propios clientes y operaciones.

Cuentan actualmente con proyectos de Transformación Digital basados en datos, Migración a la nube, Gobernanza de datos, incluyendo proyectos para el cumplimiento de la ley de protección de datos personales.

Entre sus prioridades se encuentran:

neti cuenta con un portafolio de clientes importantes principalmente en los sectores financiero y retail, entre los cuales destacan: OXXO, OfficeDepot, InverCap, ConsuBanco, Banca Afirme, HSBC.

Nosotros podemos ayudar a tu empresa a acelerar su transformación digital con soluciones innovadoras en TI

¡Empieza hoy!

Solicita una Demo de Delphix Personalizada para tu empresa