Beneficios Delphix: Agilidad en la implementación de aplicaciones

Acelera tus implementaciones con plataformas de desarrollo ágiles

Infraestructuras heredadas con componentes obsoletos, arquitecturas monolíticas complejas, falta de integración, bloqueo del proveedor, bases de datos y bancos de prueba redundantes, brechas en seguridad; hacen de las nuevas implementaciones algo desafiante, devorador de esfuerzos, tiempo y presupuesto.

Afortunadamente los enfoques de ingeniería de software ágiles, que admiten un amplio abanico de integraciones, marcos de código abierto y automatización en procesos de desarrollo y entrega de datos como la plataforma Delphix DataOps representa una solución integral a estos desafíos.

Automatiza tareas repetitivas y agiliza la entrega de datos

Tareas repetitivas como revisar, duplicar u ofuscar manualmente cientos o miles de tablas a fin de generar una base de datos de calidad para tus ambientes de prueba y pre-producción es un proceso típico de implementación que puede durar semanas o meses.

Delphix permite la automatización de un gran número de operaciones de datos agilizando su entrega segura para nuevas implementaciones.

La virtualización hace posible duplicar bases de datos y escenarios para pruebas en cuestión de minutos, además de configurar e implementar nuevos entornos en la nube sin requerimientos de espacio local.

La virtualización y gestión de datos automatizada como la que provee Delphix hace posible sincronizar y centralizar distintos ambientes de prueba aun en entornos complejos.

Implementa de forma continua mediante CI/CD DevOps

El equipo de implementación y desarrollo nunca se quedará sin datos de calidad para probar o liberar la siguiente versión de tus aplicaciones.

Bajo el enfoque CI/CD de DevOps los equipos de desarrollo y operaciones de TI prueban avances o módulos de código en repositorios más pequeños y con más frecuencia, y en caso de detectar anomalías pueden actuar sobre esa unidad aislada en lugar de intervenir la aplicación completa, en ganancia de tiempo y esfuerzo.

Delphix como plataforma de datos DevOps se alinea con los enfoques de ingeniería de software ágiles para dividir grandes bloques monolíticos en pequeñas sesiones funcionales y ofrecer avances incrementales vía CI/CD. 

¿Quieres acelerar la implementación de tus nuevas aplicaciones?